Para poder ejercer nuestra labor divulgando, formando y representando a la Biotecnología en Andalucía, precisamos de la ayuda de nuestros socios y socias. Para ello, existen las Comisiones.

Además de las comisiones temporales que se crean para la organización y realización de actividades concretas, AsBAn cuenta con tres comisiones permanentes: Comisión de Divulgación, Comisión de Formación y Empleo y Comisión de Expansión.

  • La Comisión de Divulgación está encargada de crear contenido para las redes sociales de carácter científico y organizar la divulgación en estas. Como representantes de la Biotecnología en Andalucía, tenemos la responsabilidad de informar sobre los avances que se realizan en nuestra disciplina, luchar contra las pseudociencias y dar soporte a todas las personas interesadas en divulgar sobre biotecnología de nuestra comunidad.
  • La Comisión de Formación y Empleo se encarga de buscar ofertas de trabajo para añadirlas a la bolsa de empleo de FEBiotec, con el objetivo de hacerla más completa y actualizada. Además, ayuda en la planificación de talleres de formación, identificando necesidades y oportunidades para cursos.
  • La Comisión de Expansión tiene la labor de manter el trato y organizar actividades conjuntas con las distintas universidades y otras entidades relacionadas con la Biotecnología de Andalucía. De esta forma, se busca que los biotecnólogos/as vinculados con estas entidades conozcan a la asociación y puedan aprovechar sus beneficios.

Si quieres preguntar al respecto, unite a ellas o consultar que otras comisiones temporales tenemos abiertas, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de tenerte en el equipo! También puedes acceder a los links de los grupos de trabajo directamente desde vuestro Área de socios.